La solución integral de Herrajes y Complementos, a medida en precio y calidad para cada proyecto.
¿Cómo realizar mi primer pedido?

Para poder hacer tu primer pedido tenes que registrarte desde el botón “INGRESO CLIENTE” en la parte superior derecha, cargando luego los datos en “Solicitar alta de cliente”. Estos datos ya quedan para que podamos realizar después tu factura al momento de hacer efectiva la entrega de la mercadería. Te llegará un mail a la casilla que hayas asignado en el formulario confirmando tu alta.
Una vez que tengas tu usuario y contraseña, podrás dejar cargado tu pedido para repetirlo cuando quieras modificando lo que sea necesario ingresando siempre con tus datos.

¿Cómo incluir mi empresa en la Oferta de DIPAT?

Para incluir los productos de tu empresa en nuestra oferta, comunícate al (5411) 4709 2594 o envíanos un email a info@dipat.com.ar. Para conocer los beneficios de formar parte de la oferta de DIPAT, podes ingresar a Beneficios para empresas. Click aquí

Seguimiento del envío de mis Pedidos

Una vez realizado el pedido desde la plataforma, nosotros verificaremos la disponibilidad de cantidades y marcas seleccionadas para informarte si hay que realizar reemplazos o la entrega tiene alguna demora. El pedido definitivo y al fecha de entrega, te serán informados por mail para tu reconfirmación. Una vez confirmado, se pautará el día de entrega y costo.

¿Tengo que hacer armar el pedido cada vez que lo necesito?

No. Teniendo tu usuario y contraseña, primero debes ingresar desde INGRESO CLIENTE. La primera vez que haces el pedido ya queda registrado con el nombre que vos le asignes y cuando quieras repetirlo podrás buscarlo y modificar lo que sea necesario (cantidades, marcas, modelos) para realizar el nuevo pedido.

¿Cómo se si cuándo llega mi pedido?

Una vez recibido el pedido, se verifica la disponibilidad de la mercadería y se te envían observaciones si las hubiera o la confirmación del pedido. Una vez que nos confirmas el pedido, procedemos a realizar la logística para su entrega en el lugar que nos indiques.

¿Cuánto puede demorar mi pedido?

El tiempo de envío depende de la disponibilidad de mercadería al momento de realizarlo y la localidad de destino. Si tenes dudas sobre el flete o los tiempos, podes consultarnos vía WhatsApp al +54 9 11 4495-2306

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